91 088 98 38
campus virtual
Logo Nubika

Curso adiestramiento canino online: sé entrenador

7 diciembre 2022
Curso adiestramiento canino online – entrenador de perros

¿Estabas pensando en estudiar un curso de Adiestramiento Canino online? La formación a distancia te permite conseguir una titulación en la especialidad que te interesa sean cuáles sean tus horarios y tus circunstancias personales. ¡Con los cursos online tienes la ventaja de disfrutar de la mayor flexibilidad posible! ¿Te interesa?

Estudiar un curso de Adiestramiento Canino online puede abrirte las puestas al puesto laboral con el que siempre habías soñado. ¡Consigue tu titulación de entrenador de perros!

 

¿Por qué formarse con un curso de Adiestramiento Canino online?

¡Estudiar para ser entrenador de perros es una muy buena idea para ti! El número de perros registrados en España es cada vez mayor. Los dueños de estos animales quieren lo mejor para ellos y no dudan a la hora de invertir su dinero en los servicios profesionales de un experto en educación canina. Por eso, poco a poco se van estableciendo nuevos negocios de adiestramiento en nuestro país. ¡Tú podrías trabajar en uno de estos negocios!

 

Ventajas de estudiar Adiestramiento Canino de forma online

Estudiar un curso de especialización online te ofrece muchas ventajas, que te expondremos a continuación.

La mayor flexibilidad y conciliación

Pensando especialmente para aquellos perfiles que tienen dificultades de conciliación, con esta modalidad de estudio te preparas en los horarios que quieras y a tu ritmo. No tienes que cumplir con una distribución de lecciones rígidas ni depender de los compañeros para avanzar materia.

Gran variedad formativa

Son muchos los cursos de especialización que tienes a tu disposición de manera online. Con Nubika puedes formarte en Adiestramiento Canino, pero también en otras profesiones interesantes, como, por ejemplo, en Terapia Asistida con Animales.

Accesibilidad y conexión

Gracias a las diversas herramientas digitales podrás acceder a contenido audiovisual exclusivo dentro de las plataformas de formación online y estar conectado con tus profesores y tutores. Además, podrás participar con la comunidad educativa sin salir de casa o desde donde tú quieras, siempre que tengas conexión a internet.

Buena relación calidad-precio

Hoy en día los cursos a distancia son de muy buena calidad, por la bolsa de horas, las posibilidades de realizar prácticas en empresas y acceder a contenidos relevantes sin salir de casa. ¡Las distintas formaciones de Nubika te ofrecen los mejores temarios!

 

¿Cómo es el curso de Adiestramiento Canino de Nubika?

Para que tengas un plano general de cómo transcurre el curso de Adiestramiento Canino en Nubika, te contamos el análisis general, el temario que compone las distintas materias y las salidas profesionales que te aguardan tras la formación.

Análisis general

El curso está planteado para que obtengas las competencias necesarias para adentrarte en el mercado de trabajo, con todas las facilidades. Esto es lo que diferencia a Nubika como escuela:

  • Atención personalizada de una tutora experta en pedagogía. Esta tutora elaborará para ti un plan de estudio a tu medida para que aprendas a tu propio ritmo.
  • Acceso a contenido audiovisual de calidad para que puedas completar tu formación con temas de interés.
  • Conexión con un profesor especialista para consultar todas tus dudas.
  • Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas importantes del sector para que adquieras las habilidades propias de un experto.

Temario

Este curso de Nubika te ofrece un temario amplio, de calidad y completamente actualizado con respecto a la realidad de la profesión. Está compuesto por los siguientes módulos formativos:

  • Módulo 1: Adiestramiento canino I
    • Anatomía del perro
    • Razas caninas
    • La morfología del perro
    • Adiestramiento base del perro
  • Módulo 2: Adiestramiento canino II
    • Evaluación de la conducta del perro en función de técnicas de aplicación de comportamiento base
    • Evaluación y modificación de conductas no deseadas en el perro
    • Instalaciones para almacenamiento de perros
    • Alimentación para perros
    • Cuidados sanitarios e higiénicos del perro
    • Técnicas de primeros auxilios en perros
    • Riesgos laborales aplicados al adiestramiento canino
  • Módulo 3: Adiestramiento canino III
    • Características de los perros para distintas especialidades
    • Nociones básicas de medicina veterinaria
    • El cachorro
    • Legislación

Salidas laborales

Si quieres aprender una profesión apasionante, en la que ayudarás a que los perros y las familias convivan en armonía y respeto mutuo, podrás desarrollar estas funciones a través de las siguientes salidas laborales:

  • Escuelas de adiestramiento. Abre tu propio centro o empléate en uno especializado en la educación canina.
  • Clínicas y hospitales veterinarios. Ayuda a trabajar con los perros con las competencias de un adiestrador canino en estos centros.
  • Centros de cría. Potencia el valor de los perros en los centros de cría, ayudándoles a comportarse de forma saludable con ellos, su entorno y sus núcleos familiares.
  • Residencias caninas. Cuida de los perros que se hospedan transitoriamente en las residencias, asistiendo en caso de nervios o comportamientos dañinos con otros perros.
  • Refugios caninos. Ayuda a que la convivencia en refugios caninos sea satisfactoria, ayudando a que los perros socialicen sin incidencias y educándoles para sus futuras adopciones.
  • Centros de investigación. Colabora con los avances científicos para conseguir técnicas educativas eficientes para los perros, e ir abandonando conductas abusivas para rectificar aquellos comportamientos indeseables.
  • Perreras deportivas. Entrena a los mejores atletas perrunos con tus conocimientos sobre adiestramiento canino, sacándoles todo el potencial en la cancha a estos animales.

 

¡Conviértete en entrenador de perros gracias a Nubika!

Para conseguir gestionar tu propio negocio o trabajar en una empresa de adiestramiento, primero tendrás que formarte en los conocimientos imprescindibles para entrenar y educar perros. ¡Empieza tu curso de Adiestramiento Canino online! No esperes más y rellena el formulario para recibir la información que necesitas para apuntarte al curso de Adiestramiento Canino de Nubika. ¡Podrás conseguir tu titulación acreditativa e iniciarte como experto entrenador de perros!

El curso de Nubika te ofrece la posibilidad de convertirte en un experto entrenador de perros por medio de la formación online a distancia. ¡Todas las facilidades a tu alcance para que empieces tu carrera profesional!

Recibe información gratis y sin compromiso
Adiestramiento Canino
Adiestramiento
Otros artículos que te pueden interesar:
¿Qué comen los jabalíes?
2 febrero 2023
¿Qué comen los jabalíes?
seguir leyendo
Cómo es un criadero de perros y cómo es trabajar en uno
1 febrero 2023
Cómo es un criadero de perros y cómo es trabajar en uno
seguir leyendo
Lorena y la felicidad de ser Animal Lover
1 febrero 2023
Lorena y la felicidad de ser Animal Lover
seguir leyendo
Todo lo que debes saber sobre la terapia asistida con perros
31 enero 2023
Todo lo que debes saber sobre la terapia asistida con perros
seguir leyendo
¿Qué comen los jabalíes?
2 febrero 2023
¿Qué comen los jabalíes?
seguir leyendo
Cómo es un criadero de perros y cómo es trabajar en uno
1 febrero 2023
Cómo es un criadero de perros y cómo es trabajar en uno
seguir leyendo
Lorena y la felicidad de ser Animal Lover
1 febrero 2023
Lorena y la felicidad de ser Animal Lover
seguir leyendo
Todo lo que debes saber sobre la terapia asistida con perros
31 enero 2023
Todo lo que debes saber sobre la terapia asistida con perros
seguir leyendo

Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín