Curso Peluquería Canina Zaragoza: opciones formativas en la capital maña

Curso Peluquería Canina Zaragoza – trabaja con animales

¿Cobrar por mimar perros y gatos? El plan de futuro que trazaste en tu infancia tiene algo de realista, no te creas: ¡bañar y peinar también es mimar a las mascotas! Busca ya cursos de estética canina, ¡no dejes pasar tu sueño infantil! Curso Peluquería Canina Zaragoza: ahora podrás labrar tu futuro en un negocio con demanda sin salir de tu ciudad. ¡Aquí tienes las claves!

La sociedad zaragozana también mima a sus animales de compañía. La peluquería canina cuenta con buena demanda en la capital maña.

 

La peluquería para perros: ¡la profesión que te hace ojitos!

¡Admítelo! Si estás aquí leyendo es porque la profesión de esteticista de mascotas te hace ojitos… Que esta profesión te parezca bonita y a tu medida no significa que sea un trabajo inalcanzable o con el que no conseguirás ganarte la vida. ¡No le des rienda suelta al pesimismo!

Nubika puede ayudarte a conseguir desempeñar esta profesión gracias a su curso de Peluquería Canina y Felina. ¡El futuro siempre se tiene que planear en positivo!

 

Las oportunidades de la peluquería canina en Zaragoza

¿Quieres datos para cultivar el positivismo? Las noticias son buenas: la peluquería canina ofrece muchas oportunidades laborales, también en Zaragoza. ¿No lo crees?

Bueno, una de las posibilidades de este oficio es trabajar con particulares para preparar a sus perros de raza para exhibiciones y concursos. Hace pocos días se celebró en la capital aragonesa la “Pirineos Aragón Winter”, una exposición nacional e internacional organizada por la Sociedad Canina de Aragón. ¡Tú podrías haber repeinado a esos perretes!

Pero esta no es la única salida laboral relacionada con la profesión que más te interesa. ¿Te has parado a pensar en todas las posibilidades?

 

Curso peluquería canina Zaragoza: salidas laborales

Si quieres dedicarte al mundo de la estética es porque tienes una mente creativa. Las personas creativas cuentan con habilidades muy necesarias en el emprendimiento. Cuando consigas completar tu formación en este ámbito, seguro que serás capaz de analizar el mercado zaragozano y dejar volar tu imaginación para ofrecer tus servicios profesionales de peluquería canina y felina en un negocio original que atraiga a muchos clientes.

Algunas salidas laborales son:

  • Asesor de imagen para concursos y exhibiciones.
  • Especialista en estética canina en una clínica veterinaria.
  • Peluquero canino en un centro de acogida para bañar y acicalar a los animales para su posible adopción.
  • Experto en spas para perros o en hoteles caninos.
  • Propietario de una peluquería canina o de un spa para perros.
  • Propietario de un negocio de autolavado para animales.
  • Especialista en peluquería canina a domicilio.
  • Asesor en tienda de cosmética y complementos para animales de compañía.
  • ¡Una peluquería canina sobre ruedas!

 

Zaragoza, ciudad comprometida con las mascotas

Cada 17 de enero las mascotas de Zaragoza se repeinan y se acicalan para la festividad de San Antón, patrón de los animales. ¡Si eres de Zaragoza ya conocerás a Chenoa, la burrita que no se pierde nunca esta cita!

Los zaragozanos no solo quieren que el santo bendiga a sus mascotas, también quieren que estas sean las más guapas de la foto. ¡Y alguien tiene que encargarse de proporcionarles los mejores cuidados estéticos para acaparar todos los flashes!

 

Zaragoza y su compromiso con los animales

Zaragoza es una ciudad estupenda para tener animales. El año pasado, por ejemplo, se aprobó una ordenanza para que los dueños de perros registren el ADN de sus mascotas y así evitar el abandono y el maltrato animal. ¡Una iniciativa que deberían copiar todas las ciudades!

El Ayuntamiento de Zaragoza cuida de los animales de compañía: promueve la adopción por encima de la compra, informa sobre las diferentes protectoras donde adoptar, informa sobre los servicios de transporte con los que viajar con mascotas, gestiona unas 126 zonas habilitadas para soltar a los perros etc.

¡Y donde hay animales tiene que haber peluqueros de animales! Los dueños de mascotas saben cuáles son los beneficios de un servicio profesional, por eso, en Zaragoza la peluquería canina cuenta con mucha demanda.

 

Curso peluquería canina Zaragoza: ¿qué debo buscar?

¿Ya lo tienes? Ahora que (esperamos) te has armado de positivismo, vamos a ver cuáles son tus opciones formativas. ¡Toca trazar un plan para tu futuro profesional!

Para trabajar en peluquería canina no existe una formación oficial. Sin embargo, al necesitar dominar las técnicas y las habilidades propias de esta profesión, tendrás que demostrar tu formación específica para poder optar a un puesto de trabajo.

Las opciones de formación en Zaragoza son varias: Másteres, Postgrados, cursos de nivel avanzado de varios años, cursos básicos en peluquerías caninas, cursos de especialización en centros de estudio de pocos meses etc.

Lo que tienes que buscar para conseguir una buena formación es lo siguiente:

  • Una academia con buena reputación y buenas referencias de antiguos alumnos.
  • Una academia con horarios flexibles que se adapte a ti.
  • Un curso con unos objetivos enfocados en el mercado laboral real.
  • Una academia que te ofrezca el seguimiento y el asesoramiento que necesitas para avanzar con garantías.
  • Un curso con prácticas profesionales en empresas.
  • Una academia con temarios amplios y actualizados.
  • ¡Una academia que te acompañe durante todo el proceso!

El curso de Peluquería Canina y Felina de Nubika es la mejor opción para tu futuro: con este curso podrás formarte desde casa y así compatibilizar tu vida personal con los estudios. Además, para potenciar tu currículum a otro nivel, al completar tu formación en peluquería puedes ampliar tus estudios con una especialidad diferente, como, por ejemplo, la de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario. ¡Duplicarás tus oportunidades laborales!

 

Curso de Peluquería Canina: ¡Nubika te forma!

El curso de Nubika de Peluquería Canina y Felina te ofrece las herramientas digitales más avanzadas para que puedas adquirir todos los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas de un profesional.

Con este curso conseguirás la titulación que necesitas para emprender todas las ideas que se te vienen a la cabeza sobre peluquería de mascotas. Además, recibirás formación complementaria: un idioma a elegir y contenidos sobre Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) con acreditación.

Deja de ponerle ojitos a esta profesión: ¡lánzate!

 

¿No te parece una formación bonita? Persigue tu puesto de trabajo en este sector en auge apuntándote al curso de Peluquería Canina y Felina de Nubika. ¿El primer paso? Cubrir el formulario para recibir toda la información del curso. Curso peluquería canina Zaragoza: no es un capricho, es tu profesión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Obtener toda la información
logo nubika
Recibe más información sobre el curso de Peluquería Canina y Felina
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;