Elena Ruiz, alumna de ATV y Terapia: “En Nubika descubrí a qué me quería dedicar”

opiniones estudiar terapia asistida nubika

A quién no le han preguntado alguna vez ‘Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?’. Nuestra alumna Elena Ruiz de las formaciones de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario y Terapia Asistida con Animales siempre tuvo clara su respuesta: “Veterinaria”. Por circunstancias de la vida no pudo acceder a la carrera universitaria pero, decidida a cumplir su sueño, apostó por Nubika para hacerlo.

“En Nubika descubrí a qué me quería dedicar”, afirma. Y es que, aunque ambas formaciones le “aportaron mucho”, al realizar las prácticas de ATV se dio cuenta de que disfrutaba más de la parte emocional y no tanto del aspecto sanitario. “Tuve la oportunidad de hacer las prácticas en mi clínica de confianza, donde yo llevo a mi perro y, aunque la experiencia fue muy enriquecedora, me sirvió para darme cuenta de que prefería otro tipo de contacto más directo con el animal”, explica.

De la experiencia en Nubika, Elena cuenta: “Me han gustado mucho de ambas formaciones que, aunque me han resultado asequibles, no dejan de ser exigentes y demandan que estés activo”, y añade: “Y sobre todo, lo que más valoro es el trato recibido. A mi tutora, Andrea, la puntuaría con un 100 si pudiera”.

Elena asegura que su objetivo es dedicarse al mundo animal. “Quiero enfocarme a la rama terapéutica porque es algo que se utiliza en bien del animal y de las personas”, confiesa. Es más, recientemente le ha surgido una propuesta de trabajo en un centro de terapia ecuestre que trata a niños con distintas discapacidades. “Ahora mismo están cerrados por la situación pero en cuanto reabran me han dicho que me llamarán porque necesitaban gente”, cuenta entusiasmada. Desde Nubika, ¡toda la suerte Elena!

Recibe más información sobre el curso de Terapia Asistida con Animales
Terapia Asistida con Animales
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Obtener toda la información
logo nubika
Recibe información gratis y sin compromiso
Terapia Asistida con Animales
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cubre el formulario y descarga gratis el temario

Terapia Asistida con Animales
Terapia Asistida con Animales
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.