Natalia Molpeceres, alumna de ATV: «Es una formación muy completa en cuanto a contenidos»

opiniones estudiar atv

“Mi vida está junto a los animales”. A sus 21 años, recién salida de Bachillerato y de familia de ‘Animal Lovers’, Natalia Molpeceres lo tenía claro: “Siempre he sido amante de los animales y no tenía dudas de que quería hacer algo relacionado con el sector”, explica.

Tras buscar distintas alternativas, en el mes de marzo, días antes del confinamiento, se decidió por el curso de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario. “Me decanté por ATV porque primero necesito coger una buena base y es de los cursos más genéricos, en los que puedes ver un poco de todo”, comenta.

«Había muchas cosas que desconocía y que he aprendido en Nubika»

“La formación me ha encantado. Es muy completa en cuanto a contenido y toca todos los puntos clave de un ATV”, relata la joven. Y es que, a pesar de tener mascotas y haber estado toda la vida en contacto con veterinarios, Natalia asegura: “Había muchas cosas que desconocía y que he aprendido en Nubika”. Pero, más allá de la formación, la joven destaca «el trato recibido, que ha sido muy bueno».

Aunque todavía acaba de empezar sus prácticas en una clínica veterinaria de Madrid, Natalia no tiene ninguna duda de hacia dónde quiere enfocar su futuro. “Tengo pensado seguir formándome en este campo porque cuanto más pueda aprender sobre los animales y más tiempo pueda pasar con ellos, mejor”. Y termina diciendo: “Mi vida esta aquí, con los animales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Obtener toda la información
logo nubika
Recibe más información sobre el curso de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información

Aceptar