Contrata profesionales

Cuéntanos qué empleado necesitas y nosotros te lo conseguimos

Solo tienes que decirnos qué perfil profesional necesitas en tu empresa y nosotros nos encargamos de seleccionar para ti a los candidatos más adecuados para el puesto.

Conocimiento detallado Nubika

Nuestro Observatorio de Empleo gestiona diariamente los currículums de nuestros aspirantes y selecciona solo aquellos con el perfil profesional que se ajusta a las necesidades de tu empresa. Los alumnos de Nubika son mucho más que un currículum: hacemos un seguimiento personalizado de cada uno de ellos, ya que su formación cuenta con el apoyo constante de nuestras coach educativas. Conocemos las aptitudes del candidato de primera mano y podemos garantizar un servicio de selección personalizado y altamente eficaz.

Nuestro objetivo principal es que el candidato se ajuste perfectamente a lo que tu empresa busca, que lo contrates y que comencéis juntos una exitosa relación laboral. Es por eso que los servicios que ofrecemos como Agencia Privada de Colocación son completamente gratuitos.
Además, te ahorrarás todo el coste y volumen de trabajo que asumen habitualmente los departamentos de recursos humanos en los procesos de selección de personal. Nosotros haremos ese trabajo por ti. 

Nuestros alumnos cuentan con una formación teórico-práctica de alta calidad. Todos los alumnos de Nubika realizan prácticas profesionales al término de su formación, lo que les aporta experiencia laboral y los capacita para desempeñar el oficio desde el primer día.

Más de 20.000 currículums a tu disposición. Como centro privado de formación abierta disponemos de una amplísima base de datos, en continua actualización, en la que se alojan más de 20.000 currículums de todas las especialidades a los que cada año se le suman más de 9.000 nuevos alumnos.

Contacta con nosotros

Consúltanos cualquier cuestión sobre nuestro servicio de profesionales para prácticas en tu empresa. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • DATOS DE EMPRESA CONTRATANTE

  • OFERTA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;