91 088 98 38
campus virtual
Logo Nubika

Curso de Peluquería Canina en Gijón. ¡Fórmate en tu ciudad!

7 febrero 2023
curso-peluqueria-canina-gijon

La gente del Norte suele tener una fuerte conexión con la naturaleza y con todos los seres vivos que nos rodean. Por no hablar del fenómeno que se está experimentando en todas las comunidades autónomas, por el que los animales domésticos están sustituyendo a los niños.

Este aumento de la presencia de mascotas en los hogares; especialmente en comunidades como Asturias, con una de las tasas de fecundidad más bajas de España; ofrece una oportunidad sin igual para todo aquel que sueña con trabajar rodeado de animales.

Hoy te contamos cómo puedes acceder al curso de Peluquería Canina en Gijón, así como los contenidos didácticos que incluye o las salidas laborales a las que podrás acceder con este título. ¡Empezamos!

 

¿Por qué elegir nuestro curso de peluquería canina en Gijón?

Si los animales son tu gran pasión y, cada vez que te cruzas con un peludo, te agachas a acariciarlo; no lo dudes: ¡estamos ante un/a auténtico/a animal lover!

Y como tal, seguro que uno de tus sueños más recurrentes es el de conseguir un trabajo tranquilo que te permita pasar todo el día tratando con gatos, perros y otras muchas mascotas.

Pues bien, con el curso de Peluquería Canina de Gijón podrás formarte exhaustivamente para lograr ejercer de peluquero o peluquera profesional de animales.

Gracias a este título y a las prácticas en empresas del sector, adquirirás todos los conocimientos y habilidades que se te exigirán para conseguir un empleo en peluquerías especializadas, clínicas veterinarias o protectoras.

A continuación vamos a hacer un rápido repaso por algunas de las ventajas más destacadas de estudiar el curso de peluquería canina en Gijón.

Enseñanza personalizada y práctica en clase

Sin duda, uno de los puntos positivos de realizar la formación de peluquería canina con Nubika es el de disponer de un centro con todo el equipamiento que necesitarás, además de un equipo humano sin igual.

Puedes encontrarnos en el mismo centro, junto a la plaza del Carmen. Estamos en la calle Corrida, número 16. Si prefieres escribirnos telemáticamente, puedes hacerlo mediante nuestro correo electrónico (gijon@campustraining.es) o llamándonos al 984-246-216.

Aquí podrás, no solo matricularte y realizar todas las gestiones administrativas pertinentes, sino también asistir a las clases presenciales en caso de elegirlo.

Instrucción por parte de profesionales con años de experiencia

El equipo docente de Nubika está conformado por profesionales, no solo de peluquería canina y felina, sino también de veterinaria y cuidado animal.

Tendrás la opción de acudir a sus clases presenciales siempre que quieras, además de resolver dudas o solicitar apoyo en los momentos en que lo necesites.

Prácticas laborales garantizadas en tu ciudad

“¿Y una vez terminada la formación?”, te estarás preguntando. Pues bien, no tienes de que preocuparte. Una vez superes la parte teórica del curso de peluquería canina de Gijón, tendrás la oportunidad de realizar las prácticas en una de las más de 50 empresas con las que colaboramos estrechamente.

Eso te permitirá llevar lo aprendido con Nubika al mundo real y, posteriormente, empezar a trabajar en un negocio del sector o abrir el tuyo propio.

 

La proyección laboral de la peluquería canina en Gijón

Es normal tener dudas al buscar un sector en el que empezar tu carrera profesional. Pero, en este caso, estas reticencias no tienen lugar de ser.

Gijón es una de las ciudades más dogfriendly de toda España, con una gran cantidad de locales en los que se permite la entrada a nuestros peludos amigos, negocios especializados en su cuidado, más de 40 zonas verdes y plazas abiertas para perros y la celebración de todo tipo de actividades en las que los playus pueden afianzar la relación con sus mascotas.

Todo ello hace que esta ciudad en pleno Cantábrico sea una de las localidades con más centros de peluquería canina por habitante de toda la península. Así que, si estás interesado/a en formarte en esta especialidad, no dudes que Gijón es la ciudad perfecta para ello. Aprovecha esta oportunidad única y saca el mayor provecho de esta circunstancia.

 

¡Fórmate con Nubika!

Nuestro curso de peluquería canina en Gijón ofrece la oportunidad perfecta para aquellos interesados en aprender y desarrollar sus habilidades en el cuidado y estética de perros.

Con esta formación personalizada y 100% flexible, nuestros estudiantes tendrán la ocasión de aprender junto a profesionales del mundillo; pudiendo elegir entre la modalidad presencial, semipresencial u online.

Además, estos estudios ofrecen prácticas de empresa garantizadas en Gijón, brindándote la ocasión de aplicar tus habilidades en un entorno real. Si todavía te queda alguna duda, contáctanos rellenando el formulario y te ayudaremos en todo lo posible. ¡No pierdas esta oportunidad de formarte en tu ciudad y convertirte en un profesional de la peluquería canina!

Recibe información gratis y sin compromiso
Peluquería Canina y Felina
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Peluquería Canina y Felina