Al igual que hay líderes en las manadas, hay líderes en la sociedad y dentro de los equipos de trabajo. Y nuestro Nubika Lover Lucas Sanz es una de esas personas que apunta maneras para vigilar, cual águila, todo lo que ocurre en la naturaleza desde una posición destacada. A la espera de finalizar las prácticas, ya opina que su formación le ha cambiado la vida de forma positiva.

Lucas rastreó Nubika casi por casualidad pero una vez que vio las grandes posibilidades de acceder al mercado laboral con una especialización se lanzó en picado a por su formación favorita del catálogo. Y dio un cambio a su realidad.

foto-lucas-sanz-nubika

 

Una formación diferente

Eligió la especialidad de Técnico en Animales Exóticos. “Fue el curso que más me convenció porque se sale un poco más de lo común relacionado con los animales domésticos”, afirma. Aunque solo era aficionado a los documentales de animales, ahora va camino de convertirte en uno más en la jungla.

“Mi idea es hacer oposiciones a la Guardia Civil y poder solicitar plaza en el Seprona”.

Pero ni es de selva, ni es de manglar… Si le preguntas cuál sería su hábitat ideal lo tiene clarísimo. “Mi idea es hacer oposiciones a la Guardia Civil y poder solicitar plaza en el Seprona”, añade. Todo ello para ayudar a los animales, que siempre le han gustado. Y encima hará esa migración desde Nubika a su proyecto de futuro muy satisfecho con la propuesta formativa que ha seguido en los últimos meses. Y a ti, ¿hacia dónde te lleva tu instinto?