¿Sabes cuando sientes que no has elegido el camino adecuado? Eso le pasó a Lorena Moreno, que decidió matricularse en Nubika para dar voz a su yo interior, la de una Animal Lover que necesitaba enfocarse en su vocación. Aunque antes estudió el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ver a otros compañeros que iban a las prácticas de veterinaria le generaba “mucha pena y frustración”. Hoy, tras dejar una carrera que no le llenaba y sumarse a esta manada, ha logrado el primero de sus objetivos: recuperar “la sonrisa” y las ganas de “estudiar”.

“Apuntarme en Nubika y empezar a estudiar lo que realmente me gusta me ha cambiado, quiero aprender cada vez más acerca de este mundo tan apasionante”, añade. Un éxito en toda regla.

 

Lorena sintió amor a primera vista por nosotros y se apuntó a tres cursos a la vez, o lo que es lo mismo, a desarrollar su carrera en veterinaria. Con Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario, Técnico en Animales Exóticos y Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación animal: canina, felina y equina en marcha, ha logrado “estudiar” sobre “lo que siempre había soñado: los animales”.

Apuntarme en Nubika y empezar a estudiar lo que realmente me gusta me ha cambiado: quiero aprender cada vez más acerca de este mundo tan apasionante.

“Amo los animales, son mi pasión y con Nubika tengo una gran oportunidad para poder trabajar en lo que realmente me gusta”, nos cuenta. Aplicada como la que más en el estudio de nuestros compañeros favoritos, Lorena ya se imagina en una clínica o en un hospital. Si tiene que decidirse, prefiere “la parte de quirófano” pero al ver sus caritas le conquistará cualquier puesto… ¡Eso seguro!

 

El compromiso, primer consejo profesional

De hecho, como buena animal lover y profesional veterinaria, tiene un mensaje de concienciación ahora que todo el mundo quiere un compañero de vida salvaje: “Si quieres tener un animal y estás decidido a ello, tienes que tener en cuenta que necesitan muchos cuidados y que tienes que poder proporcionárselos para que estén sanos y felices”.