Si te formas con un curso enfocado a la empleabilidad tendrás las puertas del mercado laboral a tu merced. Si eliges dos formaciones diferentes a la par que complementarias atinarás seguro. Por eso, nuestra Nubika Lover Lorena Más está en plena confección de ese currículo tan camaleónico. A estas alturas puede presumir de grandes logros, pues ha colaborado en un santuario de animales, ha aprendido a cuidar de la mejor manera posible a los animales que tiene su abuela en casa y siente que ha encauzado de la mejor forma posible su futuro.
Una notificación en Instagram atrapó a Lorena en las redes de Nubika y hoy está encantada con el hábitat que hemos creado para que consiga su empleo soñado con animales.
"Trabajar con animales era como un sueño perdido de la infancia."
“Todos los cursos me llamaron mucho la atención y, como me había planteado hacer un mínimo de dos, elegí Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario y Peluquería Canina y Felina”, recuerda.
¿Por qué? Quizá sea la pregunta que te ronde la cabeza al saber de Lorena. Muy fácil: “Trabajar con animales era como un sueño perdido de la infancia”. Por eso, despertó de su letargo este proyecto y se está abriendo paso con la escuela.
Confianza mutua
“Confío mucho en cómo me ha estado funcionando Nubika. ¡Me encanta! La plataforma es sencilla de manejar, si tienes una duda es muy sencillo encontrar solución… Es un sitio en el que me siento muy a gusto”, destaca. Las prácticas también han ido bien y ya ha tenido la oportunidad de tratar a diferentes especies.
"Nubika es un sitio en el que me siento muy a gusto."
Ahora, en plena preparación de Peluquería Canina y Felina reconoce que son dos formaciones complementarias de alguna manera y que esta última es una profesión en auge. Nada de perros y gatos, aquí ambas profesiones se entienden genial porque, al contar con ambas formaciones, podrá ejercer como peluquera y, a la vez, estará capacitada para detectar alguna dolencia y derivar la situación a una clínica veterinaria. Lorena sí que sabe adaptarse a su entorno. ¿Y tú?